HAZ CLICK PARA MAS INFORMACIÓN

¡Te invitamos a hacer la mejor inversión de tu vida para entregar un mejor futuro a los niños y niñas de María Ayuda!
Con esta campaña buscamos el apoyo de todas las personas, para financiar la operación de nuestras 16 residencias a lo largo de Chile, porque solos no podemos. Si bien existe una subvención del Estado, ésta alcanza a cubrir solamente el 50% del gasto de operación de las residencias, por lo que el aporte de los Socios, es el que hace posible que hoy más de 300 niños, niñas y sus familias, tengan la oportunidad de recibir lo que necesitan, para transformar su trayectoria de vida y sacarlos del círculo del maltrato.
¡Sé el protagonista de esta transformación y ayúdanos a cambiar la trayectoria de vida de los niños y niñas que acogemos!

 

Testimonio egresada

“En María Ayuda, pude vivir la niñez como debe ser. Con mis cinco hermanos estuvimos todos en hogares y yo tuve la suerte de estar en uno maravilloso, en donde me entregaron muy buenas enseñanzas y hábitos, los cuales me han servido hasta el día de hoy. Al igual que muchas otras niñas, llegamos a la residencia con la necesidad de amor y de tener padres responsables, y María Ayuda nos entregó lo que necesitábamos y hasta ahora – después de haber egresado – sigo manteniendo contacto con las tías y recibo su apoyo siempre. Yo en María Ayuda tuve una familia”

Pablina, 26 años, egresada de María Ayuda el año 2013.

Testimonio egresada

“El hogar para mí era mi verdadero hogar, yo felizmente estaría ahí, no es como todos dicen la típica sala con camarotes o que te tratan mal, yo me sentí muy bien ahí, tenía mi cama, closet, tenía mis cosas y privacidad… para mi fueron mi familia siempre, aún me arrepiento de salir de ahí.”

Egresada de María Ayuda, se reserva su nombre.

Testimonio egresada

“Gracias a las educadoras de trato directo aprendí a leer, a escribir y matemáticas de las cuales no sabía nada. Pude realizar talleres para la vida independiente, por lo que estoy muy agradecida por todo lo que hizo María Ayuda por mí. Ellos siempre me aconsejaron bien. Hasta el día de hoy sigo en contacto con ellos. La labor de María Ayuda es un siete. Se ganaron todo mi corazón por haberme enseñado todo y ayudarme tanto”

Scarlett, 20 años, egresada de María Ayuda el año 2018.

Testimonio egresada

“En general el hogar era súper grande, me acuerdo que había como unas seis o siete casas, había una capilla para orar.  En las casas había tres piezas para las niñas, dos baños, cocina, comedor, un lavadero para lavar ropa, un patio para colgar la ropa y otro como zona de juegos. Lo que más me gustaba eran los árboles de manzana”

Egresada de María Ayuda, se reserva su nombre.

Testimonio egresada

“María Ayuda me enseñó a ser una niña de bien, a tener a Dios en mi corazón y a ser una buena persona. A compartir con los demás. Aprendí valores. Hoy vivo con mi pareja y mi hija de 6 años. Ambos volvimos a trabajar estamos muy bien. No tengo de nada por qué quejarme. Y eso me lo enseñó a María Ayuda”

Catalina, 25 años, egresada de María Ayuda el año 2010.

En María Ayuda trabajamos para reivindicar los derechos y transformar la trayectoria de vida en forma sostenible de ese niño o niña que acogemos y protegemos.

Requerimos de profesionales cada vez más especializados. Si queremos un Chile mejor, se debe invertir en la infancia y para eso necesitamos más Socios para darles un mejor futuro a los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Para romper el círculo del maltrato, los niños y niñas que acogemos deben experimentar una vida llena de amor, respeto y dignidad. Donde sus derechos a vivir en familia, a ser escuchado, protegido, acompañado, se viven a diario. Ayúdanos a entregarles un buen presente pero sobre todo asegurarles un mejor futuro a los niños y niñas que tanto nos necesitan.

Una nueva campaña realizará María Ayuda Corporación de Beneficencia este mes, cuyo rostro principal es el exitoso actor chileno Cristián de la Fuente, para ir en la búsqueda de nuevos socios que sean parte de la transformación de las vidas de los niños, niñas y adolescentes de sus residencias.

Te invitamos a conocer la emocionante entrevista de Cristián de la Fuente donde nos cuenta detalles de su participación en nuestra campaña.