Noticias

¡Y se nos viene Septiembre!

Se nos viene Septiembre y con ello nuestro gran evento anual de María Ayuda. El sábado 4 a las 19 hrs estaremos de norte a sur conectados online para sentirnos una sola familia como Corporación, con el objetivo de buscar los recursos económicos en cada ciudad donde estamos, y así seguir luchando por nuestra misión de dignificar a quienes han sido vulnerados en sus derechos.

La Pandemia ha sido una oportunidad para sentirnos más cerca y más unidos. No hacer nuestra Ronda de los amigos o cena anual por separado, cada uno en su ciudad, sino como un solo cuerpo, nos ayuda a un espíritu de solidaridad entre todos, que antes no habíamos podido experimentar. Jugar, reír, competir por los premios, alegrarnos por el triunfo de quien sea, es parte del espíritu de esa tarde.

Es parte de nuestra vida como Institución, el saber que para sostener nuestra obra hay que invitar a otros a apoyar, a ser parte de esta cadena de amor solidario desde Iquique hasta Temuco, en las ciudades donde tenemos nuestros hogares o residencias. Y tenemos que decir que la respuesta de ustedes siempre ha estado y ha existido. Eso nos anima y compromete a seguir haciéndolo.

Nos quedan pocos días y por eso los animo a que ustedes también entusiasmen a otros, los hagan parte de este sueño de transforman vidas que han sufrido en el seno de sus propias familias, y que nosotros acogemos para que puedan seguir desarrollándose, estudiando, compartiendo con otros, y otras que han sufrido la misma suerte.

Que el espíritu de Septiembre nos contagie a todos del ánimo y de la alegría de reír, de ver magia, de jugar en familia de competir sanamente por un premio, y al mismo tiempo nuestras niñas y niños sean beneficiados por el esfuerzo de todos.

 

Padre Francisco Pereira O.

Director Pastoral

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *