Noticias

Colecta Nacional Editorial Padre Francisco Pereira

Todos sabemos que María Ayuda se sostiene con un 50% de aportes públicos y un 50% con aportes privados. Y en estos últimos están principalmente los socios y los dos grandes eventos de cada año, la Ronda de los Amigos y la Colecta Anual.

Este 2021, la colecta -por supuesto sin salir a la calle sino en forma virtual – es un gran motivo de esperanza para el mes de mayo, pues nos permite seguir soñando con aquello que forma parte de nuestra misión: proteger en forma digna a los niños y niñas que acogemos de norte a sur en nuestros 14 centros.

Faltando una semana para el cierre de esta campaña, no hemos tenido, en comparación con el año pasado, los resultados esperados. Ha sido un mes difícil, nuevamente en medio de la pandemia, pero también con la atención puesta en las elecciones para definir nuestro futuro constitucional.

Es por esto, que quisiera apelar a que cada uno de ustedes haga un gran esfuerzo de solidaridad y generosidad, para que nuestras alcancías virtuales en cada región, ciudad y centro se vayan llenando con los aportes individuales y grupales, que serán – en definitiva – la respuesta del amor de todos por la causa de los niños y niñas vulnerados que hemos abrazado de la mano de nuestro fundador el Padre Hernán Alessandri.

No podría dejar de agradecer a aquellos que ya han hecho su aporte, sabemos de su fidelidad y confianza puesta en nosotros, pero también motivar a los que aún no lo han hecho , para que entren a nuestra página web  www.mariaayuda.cl y escojan el monto y la ciudad a la que quieran donar.

Que el Espíritu Santo nos traiga el ánimo, la esperanza y la fortaleza, en estos tiempos que vive Chile y llene de alegría a nuestros niños y niñas acogidos.

Los bendice,

Padre Francisco Pereira O

Director Pastoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *