Noticias

EDITORIAL PADRE FRANCISCO PEREIRA / SEAMOS SOCIOS

En este primer boletín del año 2021, que esperamos sea favorable para toda la obra de María Ayuda en Chile, queremos renovar nuestro compromiso de seguir sirviendo con todo nuestro espíritu y entrega  a los niños y niñas más vulnerados de nuestro país.

Todos sabemos que esa gran deuda que tiene Chile con la infancia vulnerada está lejos de ser saldada, y que mientras no se unan todas las voluntades políticas de quienes corresponda y de las personas de buena voluntad de la sociedad civil, no avanzaremos en el gran desafío de que esos niños ejerzan de verdad sus derechos de niños, lejos de amenazas y peligros al interior de sus propias familias o en los lugares donde los acojamos.

La solidaridad de cada persona, de cada grupo, de cada empresa no es para nosotros como cristianos una opción, es una obligación que viene del Evangelio de Jesucristo y que consagra la Iglesia en toda su Doctrina Social.

Por ello, hemos comenzado este año con un gran llamado en las redes sociales, en la televisión y radio, con un llamativo spot publicitario, a que muchos más puedan aportar su granito de arena, de una forma muy concreta, haciéndose socio de nuestra obra. Que nadie quede fuera de este maravilloso gesto de dar, sabiendo que con ello cada beneficiario tendrá una vida más digna y plena, dentro del drama que les ha tocado vivir.

Padre Francisco Pereira O.

Director Pastoral de María Ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *