Noticias

UNA ALIANZA QUE TRASPASA LA PANDEMIA

El compromiso de la Minera HMC Gold de mantener su acercamiento con los funcionarios y niños de las dos residencias con las que mantienen una alianza, sigue generando un impacto positivo y constatando que la distancia física durante esta pandemia, nunca ha sido un impedimento.

Son tres años de relación que llevan la Minera HMC Gold y las residencias San José y Divina Providencia de Ovalle, que ha beneficiado a los niños, niñas y adolescentes de estos hogares, mejorando su calidad de vida, involucrando a los y las trabajadoras a realizar una serie de actividades con y para ellos, como trabajos en la mejora de las instalaciones de ambas residencias, liderando el huerto y el taller de ensamble musical, con la única inspiración y convicción de apoyarlos y hacerlos felices.

A pesar de ser un año complejo, producto de la pandemia, esta unión ha seguido vigente. “Es muy importante nuestra alianza con la minera, ya que ha sido la única que se ha mantenido en el tiempo, que ha permanecido, que ha estado preocupada de todos los problemas que podamos tener y tratar de solucionarlos. Junto a ello, está también la compañía, hacemos actividades en conjunto, los trabajadores están siempre pendientes, por lo que ha resultado ser una alianza muy bonita y buscamos fortalecerla”, comenta Evelyn Cofré, directora de los hogares San José y Divina Providencia en Ovalle.

Esta alianza nace del proyecto Juntos por la Infancia de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, que busca vincular una empresa y una Residencia, para formar relaciones de largo plazo donde ambos encuentren valor. “Para HMC Gold es muy gratificante poder contribuir al bienestar de los niños y niñas de los Hogares San José y Divina Providencia de Ovalle. En estos años de alianza, hemos tenido la posibilidad de apoyar a una institución local, ubicada en la comunidad en la que estamos insertos, contando con la participacion de nuestros trabajadores, que con un alto sentido solidario, se han unido con un único propósito: mejorar la calidad de vida de los niños” señala Ingrid Monje, Gerente de Recursos Humanos HMC Gold.

Así como esta, son varias las alianzas que existen en diversas ciudades y con distintas empresas que están trabajando junto a María Ayuda por darle a los niños un buen presente y asegurarles un mejor futuro. Gracias a todos quienes hacen posible este lindo trabajo colaborativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *