Noticias

DÍA DE LA LUZ

El pasado 30 de octubre se llevó a cabo “El Día de la Luz” una actividad que María Ayuda quiso instalar este año en todas sus residencias para celebrar el día de todos los difuntos (1ro de noviembre) para lo cual se organizaron distintas instancias en la que los niños, niñas y adolescentes recordaron a las personas que ya no están con nosotros en un contexto de alegría, disfraces, maquillaje para las niñas, pinta caritas para los más chicos, entre otros.

En este contexto la empresa Mall Plaza envío distintos tipos de materiales para que las niñas de la residencia Santa María de La Florida realizaran este taller de entretención.

Cabe destacar que Mall Plaza hace más de un año tienen una alianza con este hogar y durante este tiempo de pandemia han estado presentes y les han llevado entretención y felicidad a través de distintas actividades, siendo la Celebración de la Luz la primera de una serie de instancias que desarrollarán con nuestras niñas.

Agradecemos a Mall Plaza por su compromiso y cariño a nuestras niñas, y su tremendo apoyo a nuestra tarea: proteger la infancia para un mejor futuro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *