Noticias

Muchas gracias a todos los que hicieron posible nuestra Ronda por la Infancia 2020.

A pesar de estar viviendo un año difícil, nuestra Ronda por la Infancia 2020 contó con la participación de 30 empresas auspiciadoras quienes quisieron, una vez más, estar presentes y apoyar el trabajo para y por la infancia vulnerada.

A los aportes en dinero, que van directamente al presupuesto de operación de los 15 Programas a nivel nacional, se sumaron más de 100 empresas que nos donaron productos para nuestro Bono Solidario, logrando una cantidad record de 148 premios de más de $50.000 cada uno.

Estos fueron entregados a todos los que participaron en el Bono Solidario. Además, recibimos una importante donación de Mitsubishi Motors, con la que pudimos sortear un auto 0 kilómetros el que, en esta oportunidad, viajó hasta la ciudad de Iquique de donde era la afortunada ganadora.

Además – para generar una interacción constante con la audiencia – llevamos a cabo un concurso de la mejor foto del grupo familiar conectados a la Ronda por la Infancia, recibiendo cientos de foto y resultando ganadora la de un feliz matrimonio que desde la Clínica, donde había nacido recién su hijo, quisieron estar presentes para que él también apoyara a María Ayuda desde chiquitito .

Tuvimos más de 1600 familias – llegando a más de 2.500 personas conectadas – que compraron su entrada y que pudieron participar de un Bingo familiar para ayudar y trabajar junto a nosotros por los niños, niñas y adolescentes vulnerados en su dignidad y derechos, que acogemos a lo largo de Chile,

“Fue un gran trabajo reinventarnos y transformar los 13 eventos que hacemos anualmente en cada una de las ciudades, en un solo gran encuentro nacional, con presencia de familias de todas las ciudades. En un ambiente entretenido y de mucha solidaridad”, dice Francesca Wüllfrodt, Jefa de Marketing de María Ayuda.

Gracias a la venta de las entradas, los juegos, el sorteo y los auspicios, logramos recaudar 142 millones de pesos que van directamente a la operación de nuestra institución, financiando parte importante del trabajo y los recursos que se necesitan para entregarle a todos los niños y niñas un buen presente y asegurarles un mejor futuro.

Infinitas gracias a todos los que hicieron posible este evento on line y se sumaron a la Ronda por la Infancia 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *