Pablina tiene 26 años, vive con su hija, su pareja y su suegro. Llegó a María Ayuda en 2010 cuando tenía 10 años y estuvo hasta 2013. De todo este tiempo, tiene muy buenos recuerdos, sobre todo por el cariño y dedicación que recibió de parte de las tías y del director Pastoral Padre Francisco Pereira.
“En María Ayuda, pude vivir la niñez como debe ser. Con mis cinco hermanos estuvimos todos en hogares y yo tuve la suerte de estar en uno maravilloso, en donde me entregaron muy buenas enseñanzas y hábitos, los cuales me han servido hasta el día de hoy”, dice Pablina.
Luego agrega, “al igual que muchas otras niñas, llegamos a la residencia con la necesidad de amor y de tener padres responsables, y María Ayuda nos entregó lo que necesitábamos y hasta ahora – después de haber egresado – sigo manteniendo contacto con las tías y recibo su apoyo siempre. Yo en María Ayuda tuve una familia”, cuenta Pablina.
En la actualidad, Pablina está estudiando Ingeniería en Construcción en Inacap gracias a una beca, además es mamá de una niña de 5 años. “Estoy bien y muy agradecida de María Ayuda. Gracias a ellos soy la persona que soy. Por eso creo que es muy importante la tarea que hacen y por lo mismo, muchas veces he ofrecido mi apoyo para ayudar en el hermoso trabajo que realizan”.