Noticias

Comenzar a reconstruir desde la base del amor

Scarlett tiene 20 años y un hijo de uno. Estuvo en María Ayuda desde 2011 hasta 2018 en donde una de las cosas que más agradece, es haber podido salir adelante, terminando 4to medio y ser hoy una técnica profesional.

“Gracias a las educadoras de trato directo aprendí a leer, a escribir y matemáticas de las cuales no sabía nada. Pude realizar talleres para la vida independiente, por lo que estoy muy agradecida por todo lo que hizo María Ayuda por mi. Ellos me siempre aconsejaron bien. Hasta el día de hoy sigo en contacto con ellos. La labor de María Ayuda es un siete. Se ganaron todo mi corazón por haberme enseñado todo”, cuenta Scarlett.

Esta joven recuerda su paso por nuestra institución con mucho cariño y porfundo amor. “Los fines de semana llegaban las tías que nos hacían actividades artísticas, eso era lo que más me gustaba”.

Hoy vive con su pareja y ella se dedica a cuidar a su hijo. Tiene una muy buena relación con su madre y además está en permanente contacto con tres de sus hermanos.