María Ayuda, es una corporación de beneficencia colaboradora del Sename, que tiene como tarea cuidar y proteger, anualmente, a más de 700 niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos a través de 17 programas de atención social a lo largo del país. Somos los responsables de recuperar la infancia de cada uno de ellos y ellas, por lo cual no podemos parar.

Ya cumplimos un mes de cuarentena y suspensión de clases, periodo en el que nuestros 400 profesionales y colaboradores han sido clave para continuar con nuestra tarea como organización social.

Más que nunca han tenido que unirse para planificar acciones diarias y al mismo tiempo, cuidar la salud de todos quienes componen María Ayuda.

Felizmente hasta el momento no tenemos contagiados por el virus, pero sabemos que esto escalará y llegará el momento en que la situación será más compleja, para lo cual se han realizado, sin inconveniente, turnos éticos para continuar con excelencia la tarea primordial de María Ayuda: proteger la infancia lo que incluye también su salud física.

Y es que la actitud positiva y de alto compromiso de nuestros colaboradores, ha sido fundamental ante la compleja situación de salud en todo el mundo y nuestro país a raíz de esta pandemia, sin ellos lo que hemos logrado como institución no habría sido posible. A todos ellos, ¡MUCHAS GRACIAS!