Son más de 17 años de una alianza estratégica y colaborativa entre María Ayuda y Preunic, gracias a la cual, se han podido realizar diferentes proyectos que van en directo beneficio de la calidad vida de niños, niñas y adolescentes de nuestras residencias.

Con el fin de acercar a los colaboradores de Preunic con las residencias de María Ayuda, además de potenciar el voluntariado corporativo y fortalecer este vínculo a través de proyectos que se realizan en conjunto con los directores de nuestros programas y los jefes de cada tienda, es que desde el año 2013 se realizan Fondos Concursables con esta empresa nacional una vez al año.

Bajo un trabajo en conjunto que se ha extendido por casi dos décadas, es que se han logrado abordar aquellas necesidades más urgentes que requieren las residencias, contribuyendo a mejorar el bienestar y calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que acogemos a nivel país.

“Estamos muy contentos por el compromiso que se ha generado en todo este tiempo y la motivación que tienen las tiendas y los colaboradores de Preunic con nuestras residencias en apoyo de nuestros niños y niñas”, comenta Francesca Wüllfrodt, Jefa de Marketing de María Ayuda.

Este año, los Fondos Concursables llevaron por nombre “Ideas que iluminan la vida de los niños” y beneficiaron a seis residencias tanto de niñas, niños y madres adolescentes, ubicadas en Santiago, Rancagua, Viña, Curicó, Chillán y Valparaíso, cuyos proyectos están en proceso de ejecución y consideran los siguientes temas:

  • Mejoramiento de living
  • Renovación de los espacios y pintura
  • Habilitación de sala de intervención terapéutica
  • Renovación y adquisición mobiliario del hogar.
  • Ambientación de espacios didácticos y audiovisual
  • Remodelación de patio interior y construcción de huerto.