Noticias

Visita de CEO de Herbalife Nutrition


El Director Ejecutivo de Herbalife Nutrition (CEO), Rich Goudis, junto a otros ejecutivos regionales de la compañía, compartieron una mañana de sorpresas, fútbol y mucha alegría con los niños, niñas y adolescentes del Hogar “Acógeme San José”.

La actividad se llevó a cabo en el marco de las distintas acciones que esta empresa realiza en el ámbito de la Responsabilidad Social, ya que nuestro hogar es es uno de las 130 Casas Herbalife que apoya alrededor de mundo dando cobertura a más de 80 mil niños a través de la Fundación Familia Herbalife (HFF).

“Me enorgullece presenciar que en Hogar Acógeme existe un equipo tan humano que les brinda tanto cariño y atención. Es un orgullo poder acompañarlos para que sueñen y tengan las herramientas necesarias para que se propongan metas en su vida y luchen por conseguirlas. El trabajo que hacemos desde la Fundación Familia Herbalife es vital para nuestro compromiso de hacer un mundo más saludable y feliz. Juntos podemos hacer la diferencia”, dijo a los niños presentes el director ejecutivo de Herbalife Nutrition, Rich Goudis.