Noticias

Vacaciones de verano en María Ayuda


Las vacaciones de verano son una epoca especial para cualquier niño, es por esto que todos los años nuestros equipos de los programas sociales se esfuerzan en generar una entretenida planificación con actividades según los gustos de los niños, niñas y adolescentes de cada lugar.

De esta manera tenemos variadas actividades, por ejemplo, los niños y adolescentes de acógeme san josé tuvieron la visita de la fundación “huellitas por un sueño, quienes le enseñaron a nuestros niños el cuidado y respeto que se debe tener por los animales, realizando actividades con animales exóticos como reptiles, urones y aves, por lo que fue una experiencia salvaje para los niños.

Sin embargo, esta no es la única actividad entretenida de los niños de esta residencia, ya que también pudieron disfrutar de un día entero en una parcela en pirque, con piscina, juegos inflables y un delicioso asado, todo gracias a la generosidad de nuestro amigo andres ruiz, su familia y amigos, quienes no hicieron más que entregar pura felicidad a los niños.

Nuestro hogar oncológico felipe rivera organizó un maravilloso paseo, por lo que partieron todos juntos, director, niños, padres y educadoras al parque padre hurtado a disfrutar de un día al aire libre con picnic incluído.

En regiones no ha sido la excepción, ya que las niñas de la residencia nuestra señora de la esperanza, en iquique, han estado full deporte para estar en forma en el verano, por lo que realizan constantemente clases de zumba.

Por su parte los niños y niñas de divina providencia y San José, en Ovalle, están felices disfrutando de estos días de piscina. los niños y niñas de los Ángeles, residencias padre Hernán y Santa María, se encuentran de campamento por estas fechas; mientras que los niños y adolescentes de Franz Reinisch, en Chillán, están preparando una maravillosa aventura, puesto que el día 20 de febrero se tomarán Santiago en una jornada llena de entretención. ¡Pronto tendremos más noticias de esta hermosa travesía!