Noticias

Vacaciones de Invierno en María Ayuda


Mientras los niños de Acógeme realizaron muchas actividades al aire libre, como paseos por la Quebrada de Macul y un día de nieve en Valle Nevado junto a la residencia Santa María, las niñas de Iquique hicieron una entretenida dinámica de alianzas que enmarcaban distintas ocupaciones en las dos semanas de vacaciones.

Los niños de Chillán tomaron mates calentitos junto a sus familias en una “Mateada Familiar” y comieron delicioso en sus talleres de pizza y cupcakes, al igual que los niños y niñas de Ovalle con sus talleres de picarones.

Las jóvenes de San Felipe gritaron como nunca en su visita a Fantasilandia y celebraron el aniversario de su residencia en un “Bar Pub” que instalaron al interior de la casa, en donde cantaron karaoke y bailaron.

En Viña, los niños y niñas del hogar Alfonso Boess pasaron sus tardes con paseos en patines, fútbol y, aunque no lo crean, en la piscina!

Las niñas de Antofagasta se preparan para la Disco Peque que tendrán este fin de semana, al igual que las niñas de Lontué quienes celebraron el fin de las vacaciones con una gran fiesta.