alianzas
Nuestra Corporación ofrece hoy a las empresas distintas maneras de ayudar a los niños y niñas víctimas de maltrato.

Programa RSE

María Ayuda desarrolla un programa para las empresas, que se materializa y se sustenta a través de diversas acciones conjuntas.

Las empresas asocian su imagen de marca con la de María Ayuda y con su obra, generando un aporte a la sociedad, junto a ayudar a los niños y niñas de nuestra Corporación.

Las actividades que se contemplan son:

Uno + Uno

El programa de Aporte 1+1 permite a las empresas y sus empleados sumar esfuerzos y comprometer una colaboración económica mutua a nuestra obra.

Así los trabajadores al hacerse socios con un aporte mensual (que puede ser descontado por planilla) o con un aporte monetario (que responde a una campaña de recolección específica)  impulsan a su  empresa a donar el mismo monto que cada uno de ellos aporta a la causa de María Ayuda.

Donación de Vuelto y Alcancía o un porcentaje de su venta

Su empresa puede apoyar  a María Ayuda a través de la donación del vuelto de sus clientes o la disposición de alcancía en lugares estratégicos de sus locales para recepcionar aportes.

Otra modalidad es otorgar a María Ayuda un porcentaje de la venta de sus productos o servicios.

Actividades Recreativas para los Niños y Niñas de los Hogares

Una oportunidad para las empresas y sus colaboradores de compartir y participar directamente con los niños y niñas de María Ayuda en nuestros hogares es a través del desarrollo de actividades recreativas.

Las actividades son organizadas y desarrolladas por los colaboradores con el apoyo del personal de María Ayuda.

Alianza de Marca

La empresa puede unirse a María Ayuda y contribuir por medio de una alianza de marca, orientada a generar fondos para apoyar el financiamiento de nuestros programas sociales, a través de diversas actividades, como por ejemplo hacer campañas internas.

Por este royalty con “María Ayuda” se une la marca o producto de la empresa a nuestra imagen.

Contáctanos:

mariaayuda@mariaayuda.cl
Teléfono (+56) 223280123
Avenida Colombia 7742, La Florida, Santiago, Chile.

Volver al Inicio