d3c061a571d2258bc985c1c72b1cfa9f

Noticias

¡Todos a Apoyar la Colecta nacional 2017!


El 26 y 27 de mayo próximo María Ayuda realizará su tradicional colecta nacional anual, en la que espera contar con numerosos voluntarios. “Ellos son imprescindibles para recaudar los recursos necesarios para seguir financiando la mantención y operatividad de los programas sociales de Iquique a Temuco para continuar atendiendo y acogiendo a cientos de niños y niñas que sufren maltrato infantil en nuestro país”, indica Ricardo Evangelista, director ejecutivo de María Ayuda.

En esta iniciativa siempre se ha destacado la gran participación de colegios, universidades, institutos, parroquias, amigos y empresas que cada año se suman a esta noble causa en beneficio de los niños y niñas que la corporación acoge en sus distintos hogares, casas de acogida y centros. El año pasado 2.500 personas se ofrecieron de voluntarios en las regiones y 1.500 en la capital, los que fueron clave para el éxito de la campaña.

Todo los que logren los voluntarios recaudar este año serán utilizados para abordar necesidades prioritarias que presenten los hogares y así mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que acoge la institución.
Para los interesados en sumarse a los voluntarios este año contactarse a colecta@mariaayuda.cl .