JUGUÉMONOS POR LA INFANCIA

HAY 4 FORMAS DE PARTICIPAR, CAMPARTIR Y AYUDAR:

Recuerda que con tu participación estás haciendo un aporte para transformar nuestras residencias en «CasaAlma». Un lugar de acogimiento y transformación para nuestros niños.

Saber más aquí

Bingo: Cada cartón tiene un valor de $5.000 y podrás jugar Letra L, Letra O y cartón completo. Podrás llevarte muy buenos premios. Inmediatamente después de pagar te llegará a tu e-mail automáticamente tu cartón para que lo puedas descargar. Premios Aquí

Sorteo Auto 0 Km: Cada ticket tiene un valor de $10.000 y al final del evento, mediante una tómbola virtual, donde ingresan todos los RUT de los participantes, daremos a conocer al ganador(a). Inmediatamente después de pagar te llegará a tu e-mail automáticamente tu comprobante como respaldo y ya estarás participando.

Bono Premium: Este bono es exclusivo y tiene premios de alto valor, cada Bono tiene un valor de $150.000. El ganador asegura un premio sobre el valor de compra del bono. Para conocer los premios que te puedes llevar pincha aquí El día del evento a través de un e-mail daremos a conocer tu premio. Inmediatamente después de pagar te llegará a tu e-mail automáticamente tu comprobante como respaldo y ya estarás participando.

Bono Silver: Cada Bono tiene un valor de $80.000. El ganador asegura un premio sobre el valor de compra del bono. Para conocer los premios que te puedes llevar pincha aquí El día del evento a través de un e-mail daremos a conocer tu premio. Inmediatamente después de pagar te llegará a tu e-mail automáticamente tu comprobante como respaldo y ya estarás participando.

¡Te esperamos para que juntos disfrutemos y ayudemos a que otros sigan sonriendo!

AUSPICIAN

... ... ... ... ... ... ... ... ... ...