Te invitamos a conocer y participar en algunos de los principales eventos que María Ayuda desarrolla en el año.

Participa en nuestros Eventos

¿Cuáles son nuestros principales eventos benéficos?

María Ayuda realiza variadas actividades durante todo el año, que permiten recaudar fondos para brindar una adecuada atención a los niños, niñas y adolescentes que acoge en los 18 programas a lo largo del país.


 Campaña Escolar “Ayúdame con mi mochila”

Esta campaña se ejecuta entre enero a marzo de cada año con el objetivo de recibir donaciones de personas o empresa para la compra de materiales de colegio y vestuario para el nuevo año escolar de los niños y niñas que conforman los 18 programas sociales de la Corporación, desde Iquique a Temuco, apoyándolos de esta manera en su proceso escolar e inicio de clases.

Los aportes vía transferencia electrónica o depósito se efectúan en la siguiente cuenta corriente:

Beneficiario: María Ayuda Corporación
Cuenta Corriente: N° 71-80000-02
Dirección: Av. Colombia 7742, La Florida, Santiago de Chile
Rut: 71.209.100-2
Mail: mariaayuda@mariaayuda.cl

Con Tarjeta de Débito o Crédito

Para hacer aportes vía tarjeta ingresa a WebPay

bt-webpay 


 Colecta Nacional

Entre mayo y junio los voluntarios de María Ayuda salen a las calles – desde Iquique a Temuco- en busca de la solidaridad de todos los chilenos y extranjeros, creando y promoviendo la conciencia social para ayudar a nuestros niños, niñas y adolescentes que tanto han sufrido.

Los fondos recaudados son sumamente importantes para los 18 programas sociales, ya que permiten financiar parte de sus gastos y necesidades diarias.


Ronda de los Amigos

En el mes de octubre, todos los años, realizamos en Santiago una nueva versión de la Ronda de los Amigos, un evento lleno de alegría, música y solidaridad, donde reconocidas figuras nacionales donan su tiempo, carisma y talento en pro de recaudar fondos, captar nuevos socios y donaciones para el financiamiento de los hogares existentes en María Ayuda.

La Ronda de los Amigos se realiza además en las ciudades donde María Ayuda tiene presencia a lo largo de Chile, entre agosto a diciembre de cada año.


Kermesse Colegio Monte Tabor y Colegio Nazaret en beneficio de María Ayuda

kermese

A fines de cada año se efectúa esta Kermesse en ambos colegios Monte Tabor y Nazaret, con el objetivo de convocar a la comunidad escolar y familiar a un acto solidario en beneficio de las niñas y niños que acoge María Ayuda.

En la Kermesse se cuenta con más de 54 stands con juegos, servicios de alimentación y un variado show artístico, que convoca anualmente a más de 6 mil visitantes.


Contáctanos:

mariaayuda@mariaayuda.cl
Fono:  (+56) 22328 0127
Avenida Colombia 7742, La Florida, Santiago, Chile.

Volver al Inicio