Noticias

Mudanza en Caravana: El cambio de casa de la “Villa”


El día 23 de enero de 2018 será un día recordado por todos en María Ayuda, puesto que es el día en donde se vuelve realidad uno de los sueños más anhelados para algunas de nuestras niñas y adolescentes, el cambio de casa del programa residencial Villa Santa María.

Históricamente, este programa había funcionado desde su fundación en la comuna de Maipú, sin embargo, gracias a la amable disponibilidad de la Congregación de Hermanas Nuestra Señora de la Consolación, desde enero de este año el programa está ubicado en el corazón de la comuna de La Florida, en una hermosa casa que fue adaptada en base a los requerimientos de las niñas y adolescentes del programa, el cual a partir de ese día cambia su nombre a Residencia Santa María.

La mudanza fue llevada a cabo con mucho cuidado y dedicación del equipo residencial, con apoyo de la Dirección Social, de la Dirección Ejecutiva y del Programa de Espiritualidad y Formación. De manera que el día del cambio todos participaron de una gran caravana de autos llena de colores y globos, para dar inicio a esta gran aventura.