padre
En todo chile luchamos contra el maltrato infantil.

Misión, Visión y Valores Corporativos

Misión

Dignificar a las niñas y niños más desvalidos y a sus familias, al acogerlos y educarlos, siendo instrumentos para que logren la sanación de sus vínculos consigo mismo, con los demás y con Dios. Ello, a través de la reparación y prevención, ayudándolos a crecer como personas libres, responsables y solidarias. Con la ayuda de la Virgen María, desde el Santuario de Schoesnstatt según la espiritualidad del Padre José Kentenich.

Visión

Constituirnos en la institución privada de orientación Católica  líder en la lucha contra el maltrato infantil, con especial énfasis en los niños, niñas y sus familias.

 Valores Corporativos

  • Espíritu de Familia: Valoramos la familia como núcleo básico de la sociedad, custodia de la vida y  taller de formación de cada persona, procurando recrear un estilo familiar para nuestros beneficiarios y entre nosotros, acogiéndonos en el corazón, propiciando un espíritu comunitario a partir del cultivo de los vínculos.

 

  • Espíritu de Servicio: Servir como actitud interior, fuimos llamados por Dios para ser parte de María Ayuda, hacer de nuestra labor un trabajo-vocación; buscando la eficiencia laboral, haciéndonos responsables de  un  trabajo bien hecho poniendo al servicio de otros mis fortalezas y habilidades.

 

  • Fe en la conducción de Dios: Consciencia de que Dios conduce nuestra obra, por tanto nos acompaña a cada uno en nuestro trabajo cotidiano, formándonos y conduciéndonos en las decisiones de cada día. No estamos solos, El actúa en y con nosotros de forma viva y presente en la misión de María Ayuda.  Este Dios que es sabio, bondadoso y todopoderoso.
Volver al Inicio