Noticias

Los niños son el corazón de Chile


En un ambiente distendido, familiar y motivado por la ayuda social, se realizó el evento anual de la de nuestra Corporación de Beneficencia María Ayuda “Ronda de los Amigos”. La actividad, que fue liderada por la animadora Jennifer Warner, congregó a más de mil personas, quienes disfrutaron de entretenidas rifas, bingos y del show de humor de Álvaro Salas.

Como cada año, realizamos este espacio de encuentro para nuestros colaboradores, socios y amigos, con el objetivo recaudar recursos  para ampliar la atención que María Ayuda brinda a más de 700 niños, niñas, adolescentes y sus familias vulnerados en sus derechos a lo largo del país.

Nuestro director pastoral, el padre Francisco Pereira Ochagavía, resaltó nuestra gran labor en materia de infancia en nuestro país. “Desde hace 35 años nuestra Corporación María Ayuda, fundada por el Padre Hernán Alessandri Morandé, ha salido al encuentro de una realidad desconocida por décadas para la gran mayoría de los chilenos, la realidad de los niños y niñas vulnerados en sus derechos, principalmente en su propia familia o a veces fuera de ella”.

Agradecemos a cada uno de los asistentes a la Ronda de los Amigos 2018, donde su lema para esta versión fue “Los niños son el corazón de Chile”.