Noticias

Jornada de Directores


Entre los días 09 y 10 de mayo, se llevó a cabo la 8va Jornada Nacional de Directores de María Ayuda. En dicho encuentro, los líderes de 17 programas sociales, pudieron compartir en un espacio de acogida, experiencias comunes y formación.

El objetivo principal de esta jornada, fue brindar un espacio de encuentro colaborativo, en cuyo marco se pudieran transmitir y validar los lineamientos de trabajo para el periodo 2018-2019, tanto desde la institución como desde la Dirección Social, la principal área responsable del evento.

Cabe destacar, que además – en esta oportunidad – el encuentro contó con invitados de lujo que pudieron compartir su expertice y talentos con nuestros equipos: el día miércoles 09 de mayo estuvo presente Newfield Network, con una maravillosa sesión de coaching ontológico, mientras que el jueves 10 de mayo, tuvimos la visita de Krecho Homan, coordinador del área de niñez y juventud de la consultora Focus, quien abrió la conversación en torno a los estándares de calidad en programas sociales de protección de infancia.

Agradecemos a todos quienes ayudaron a hacer realidad esta 8va jornada, a nuestros invitados estelares, área de personas, Área de Espiritualidad y Dirección Ejecutiva.

Y a nuestros directores y directoras, esperamos verlos en noviembre, cuando celebremos la ¡9na jornada nacional!