Noticias

Fondos Concursables PreUnic


Con el objetivo de potenciar y visibilizar la alianza corporativa entre esta empresa y María Ayuda, PreUnic ideó los Fondos Concursables para abordar y cubrir necesidades urgentes y requerimientos importantes que presentan año a año nuestras residencias y hogares.

De esta manera, contribuir en mejorar la calidad de vida de nuestros niños y niñas a través de proyectos que se realizan en conjunto con nuestras directoras y jefes de locales, acercando también a los colaboradores de PreUnic con nuestros hogares y comprometiéndolos con la recaudación del vuelto solicitado a los clientes.

Estos proyectos se realizan una vez al año, pudiendo postular a un fondo concursable en dinero, cuyo monto máximo por proyecto es de $750.000. Este año se presentaron – entre agosto y septiembre de 2017 – de forma exitosa 12 proyectos de los cuales siete fueron seleccionados para ser financiados por un jurado conformado por la alta gerencia de Empresas SB y María Ayuda.

Los hogares ganadores pertenecen a las siguientes ciudades: Santiago (Villa y Acógeme) Rancagua, Curicó, Chillán y Temuco, dando un monto total de 4 millones de pesos. Los proyectos comenzarán a ejecutarse entre febrero y marzo de 2018 junto a los equipos de cada tienda PreUnic con quienes se formuló el proyecto.