IMG-20170127-WA0014

Noticias

Fiesta de Verano Scotiabank se vivió en “La Villa”


Una celebración de verano con juegos inflables, piscina de pelotitas, baile entretenido, títeres, pintacaritas, carritos de hot dogs y helados se realizó en el Hogar Residencial de Niñas y Adolescentes “Villa Santa María del Bosque”, en Maipú.

Esta actividad, organizada desde hace ya cinco años por Scotiabank, lleva a las niñas y adolescentes de la Villa alegría y entretención en el periodo de vacaciones.

La experiencia involucra activamente a los colaboradores del banco con María Ayuda, ellos participaron, apoyaron, animaron y acompañaron a las niñas en los distintos juegos y actividades contempladas especialmente para ellas.

La iniciativa contó con la participación de cerca de veinte colaboradores del banco quienes vivieron una experiencia llena de colores y diversión.

La Manager de Sustentabilidad y RSE de Scotiabank, Ana Paula Aleixo, manifestó que este encuentro es siempre una excelente instancia para “acercarnos a los niñas, compartir con ellas y llevarles alegría sobre todo en las vacaciones, época en que hay más tiempo para disfrutar y pasarlo bien”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de María Ayuda Ricardo Evangelista señaló que “esta fiesta es una excelente forma de empezar el año para las niñas, ya que es una celebración en la que se llenan de energía”.

La Fiesta de Verano, que nació como una actividad de fin de año, se enmarca dentro del Plan de RSE y de alianza que une a María Ayuda con Scotiabank.