Noticias

Excelentes Vacaciones Verano 2019


Las vacaciones en María Ayuda estuvieron muy entretenidas, como todos los años, algunas de la actividades realizadas fueron las siguientes:

En Iquique realizaron un paseo a la playa Chanavayita a las afueras de la ciudad; además se realizó un paseo al museo del salitre de Santiago Humberstone y una aventura en lancha que se gestionó cuando las niñas de Bárbara Kast fueron a visitar la residencia de Iquique.

Los niños y adolescentes de Acógeme disfrutaron de unos maravillosos días en la playa; mientras que las niñas de Santa María visitaron El Quisco, en donde fueron a los juegos de Mampato, a las Feria Artesanales y jugaron a la Lotería, entre otras cosas. Además las niñas tuvieron otras salidas, como jugar bowling, patinar sobre hielo, y celebrar algunos cumpleaños.

En Ovalle los niños y niñas fueron a un parque acuático, mientras que en Chillán hicieron unas ricas tardes de completadas, paseos a la playa y lo mejor, Fantasilandia!

En Rancagua, las niñas tuvieron entretenidos talleres de cocina, costura, un proyecto de actividad física y salidas en la comunidad. Por su parte el Hogar Oncológico disfrutaron de un panorama triple al subir la cumbre del Cerro San Cristóbal, pasear en teleférico y finalizar con un rico pic nic.