Noticias

El Bazar de María


Con mucho entusiasmo y todas las energías puestas en este desafío, María Ayuda abre las puertas de este nuevo proyecto que promete ser una nueva oportunidad de generar ingresos para nuestra corporación.

Se trata de el Bazar de María, la nueva tienda solidaria de María Ayuda que nace con el objetivo de desarrollar una fuente de negocios y financiamiento, permanente y sustentable para los niños de la Corporación.

“Funcionaremos en un local comercial, donde venderemos cosas recicladas, regaladas por particulares, las cuales serán de excelentes condiciones y a precios convenientes. Toda la recaudación obtenida, va en su totalidad a la Corporación para uso y beneficio de los niños, niñas y adolescentes de María Ayuda”, dice Soledad Espinoza, gerente de proyecto.

El Bazar de María venderá principalmente ropa de mujer, hombre y niños; zapatos; accesorios; cosas de casas; juguetes; libros y más.”Nuestros productos son cosas provenientes de donaciones de particulares, todos en buenas condiciones para su venta”, agrega Soledad.

Bendición y próxima apertura

El Bazar de María se encuentra ubicado en Providencia 1182, estación metro Manuel Montt en Santiago y el día 16 de enero fue bendecido por nuestro director pastoral, el Padre Francisco Pereira en una pequeña ceremonia a la que asistieron Ignacio Lira, director ejecutivo, Ximena Calcagni, subdirectora nacional, Macarena Aresti, Ignacio de Iruarrizaga, Sergio Domínguez, miembros del directorio de María Ayuda, además de grandes colaboradores que han estado trabajado en este gran proyecto.

“Se ha formado un equipo de trabajo maravilloso, quienes han colaborado con un amor, con dedicación por lograr cada uno de los detalles”, dijo Ernesto Vizcaya, miembro del directorio de El Bazar de María.

El Bazar de María – que comenzará con una marcha blanca a partir del 21 de enero – es un proyecto solidario que se compone de 3 grandes beneficiarios. “Quienes donan, quienes compran y María Ayuda que recibe lo recaudado, lo cual convierte a nuestra corporación en gestora de sistema de ayuda 360”, advierte Sergio Domínguez.