Noticias

“DesafíoLocal” de empresas Easy


Durante este año Desafío Levantemos Chile lideró una campaña junto a Easy llamada “DesafíoLocal” en que esta empresa  y sus colaboradores se la jugaron por la comunidad, apoyando a residencias de instituciones sociales con un proyecto enfocado a la mejora de infraestructura, equivalente a $1.000.000 en materiales y mano de obra (en su mayoría proyecto de mejora de pintura).

Esto se llevó a cabo en residencias de ciudades específicas donde Easy tiene sus locales: Antofagasta, Viña del Mar, Rancagua, Curicó, Chillán, Los Ángeles, Concepción, Temuco y Santiago (La Florida).

Las residencias beneficiadas de María Ayuda fueron hogar de niñas Nuestra Señora de la Esperanza en Antofagasta, hogar de niñas Catalina Kentenich de Rancagua, hogar de niñas Lontué una Esperanza Curicó, hogar de niños Franz Reinisch de Chillán, nuestro hogar de niñas Santa María de los Ángeles y hogar niños Padre Hernán Alessandri de Los Ángeles.

Easy a través de la participación de sus trabajadores como voluntarios, realizaron este proyecto de pintura, que en algunos casos contó también con decoración y donación de muebles para mejorar los espacios que habitan nuestros niños y niñas, potenciando el bienestar y calidad de vida de quienes acogemos.

 

En las residencias donde se pudo realizar este proyecto, quedaron felices con lo logrado, considerando que son oportunidades que permiten mejorar los espacios, dejando más lindo y cálido el lugar en el que viven los niños y niñas apoyados por María Ayuda.

 

Muchas gracias a Easy y Desafío por esta iniciativa!!