IMG_20170904_131431

Noticias

Cruzados visitaron Hogar Acógeme San José


Una entretenida tarde donde pudieron jugar a la pelota y conversar tuvieron los niños y adolescentes de la residencia Acógeme San José de María Ayuda cuando recibieron la visita de David Llanos y Brian Leiva, ambos jugadores del Club de Fútbol de la Universidad Católica. Los 14 niños que conforman esa residencia, se manifestaron muy entusiasmados con la presencia de los deportistas, a quienes les hicieron saber su gusto por el fútbol. “Me parece increíble que jugadores que uno ve sólo por televisión puedan está con nosotros. Ojalá se repita esta experiencia”, hizo notar Axel, uno de los jóvenes de María Ayuda.

La directora de Acógeme Nancy Soto destacó que esta actividad “es especialmente motivante en una residencia para varones”, señaló. Por su parte, los deportistas declararon que se encontraban muy contentos de participar en la actividad. “Estamos muy agradecidos por la invitación” sostuvieron ambos.

El director Ejecutivo de María Ayuda, Ricardo Evangelista explicó que esta actividad se enmarcó dentro de una iniciativa de los Cruzados, la que comenzó en mayo pasado cuando se celebró el Día de la Madre. “Ese día, la Universidad Católica usó poleras con el apellidos de las madres de los jugadores. Cuatro de esas prendas fueron rematadas por redes sociales y los fondos recaudados entregados a nuestra corporación. Las restantes se rematarán durante nuestras cenas, las que celebrarán tanto en Santiago como en nuestras filiales de provincia”.