chillán 4

Noticias

Con todas las energías para comenzar el año


Los niños, niñas y adolescentes de María Ayuda aprovecharon los últimos días de vacaciones antes de comenzar un nuevo año escolar. Algunas residencias incluso realizaron una comida de despedida del verano, ocasión en la que se juntaron todas las personas que forman parte del programa, adultos y niños, a compartir y recordar los lindos momentos.

Las actividades con que se dio término al periodo de descanso fueron variadas. En la Residencia Nuestra Señora de la Esperanza de Iquique, por ejemplo, se asistió al Carnaval de Verano y al festival de la ciudad y se realizó un paseo a la playa de Cavancha. La Residencia Bárbara Kast de Antofagasta, en cambio, organizó una tarde de piscina y las residencia Divina Providencia y San José de Ovalle, un paseo a Tongoy y a la celebración de la vendimia.

Las residencias de la zona central también concretaron entretenidos panoramas. Nuestra Señora de la Visitación de San Felipe, las madres adolescentes y sus hijos pasaron una tarde en la piscina y las residencias de Santiago, una serie de actividades que incluyeron desde paseos a la Quinta Normal y Cartagena hasta visitas al Zoológico y a Kidzania, entre otras. La residencia Catalina Kentenich de Rancagua concretó un paseo a Pequén y Una Esperanza de Lontué a la playa.

Los de la zona sur organizaron distintas actividades. La Residencia Nuestra Señora de la Anunciación de Concepción hizo un paseo a la playa; María Reina de los Apóstoles de San Pedro de la Paz un campamento y Franz Reinish un viaje a la playa, a Fantasilandia y a Buin Zoo. Las residencias de Los Angeles, Padres Hernán y Santa María de los Angeles optaron por un paseo al campo y la Residencia Navidad de Temuco uno al Centro Recreacional Caja de Compensación Los Andes.

ovalle 1 (2) ovalle 1 (4) ovalle 1 (3) ovalle 1 (1) chillán 2 chillán 3 chillán 1