IMG_0407

Noticias

Campaña colegios de leche y alimentos


Desde hace varios años, los colegios Monte Tabor y Nazaret; y San Miguel Arcángel realizan campañas de apoyo a los niños, niñas y adolescentes de María Ayuda. El primero a través de la recolección de alimentos y útiles de aseo y el otro con la recolección de leche para nuestros hogares.

El Colegio Monte Tabor y Nazaret comenzó esta iniciativa hace 18 años, fecha en que el Centro de Padres tomó la responsabilidad de coordinar y motivar a todas las familias a participar. Así todos los meses, cada alumno y alumna trae un aporte en alimentos o algún artículo de aseo de necesidad para los hogares de María Ayuda.

Para este colegio es un orgullo que esta obra haya crecido y se haya solidificado. “Es sumamente significativo para nosotros tener la seguridad de que María Ayuda es una corporación donde los niños, niñas y adolescentes son realmente acogidos y queridos, intentando siempre que puedan reinsertarse en sus familias y desarrollarse sanamente”.

Por su parte, el Colegio San Miguel Arcángel, que realiza su campaña de leche desde 2004, manifestó que esta iniciativa le ayuda a reconocer a Cristo y María en las demás personas en especial las más vulnerables. “También nos hace agradecer los regalos de nuestro Padre Dios”, puntualizaron En ese establecimiento, cada martes primero de mes los alumnos de Séptimo Básico van a las salas de clases a rezar con sus compañeros por los niños y niñas de Maria Ayuda y también por las personas que los atienden y recuerdan lo necesario que es la la leche para su bienestar. “El trabajo que hace Maria Ayuda es admirado por nuestra comunidad por todo el cariño que dan a cada niño y niña dignificándolos dándoles un hogar lleno de amor”, hicieron notar.

campaña de la leche CSMA logo 2017