Noticias

Buscando nuevos socios para María Ayuda


Los socios que nos colaboran mensualmente, son el ingreso más importante para María Ayuda. Ante las múltiples y crecientes necesidades, tenemos como desafío contar con más personas generosas que quieran trabajar con nosotros, por y para la infancia vulnerada.

Ya es sabido por todos que el 40% del gasto de operación de María Ayuda, debe ser financiado con recursos que provienen de empresas y personas que se hacen parte generosamente, de nuestra labor y nos aportan capital para que podamos seguir trabajando a lo largo de Chile a través de nuestros 18 programas de atención.

Con el fin de aumentar los ingresos para poder entregar una atención de mejor calidad a nuestros niños, niñas y adolescentes y hacer frente a las realidades cada vez más complejas de vulneración de derechos, hemos iniciado una campaña a nivel nacional que hemos denominado “Diálogo Directo” donde invitamos desde la calle, a más personas a ser socios de esta causa y colaborar con un aporte mensual para, juntos, romper el círculo de la violencia.

Esta acción esperamos nos ayude a duplicar nuestra cartera de socios y gracias a eso, poder alcanzar en un menor plazo, nuestro anhelado Proyecto Residencia Modelo que nos ayude a ser más exitosos en reivindicar los derechos de la infancia vulnerada.

Si no eres socio y quieres ser parte de esta causa.

Si ya eres socio y quieres aumentar tu aporte mensual

Si conoces a alguien que le interesa ser socio.

Escríbenos a mariaayuda@mariaayuda.cl y te contactaremos.