Noticias

Aniversario Hogar Madre Adolescente Nuestra Señora de la Anunciación


El pasado 14 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia del décimo aniversario del Hogar “Nuestra Señora de la Anunciación”, residencia ubicada en Concepción que acoge a madres adolescentes.

El encuentro contó con la presencia de miembros del consejo, familiares de las jóvenes, representantes de instituciones colaboradoras y la directora del Sename Regional Rina Oñate. Además, se entregó un sentido y agradecido reconocimiento a la voluntaria Rosita Montory, quien cumplió 10 años apoyando desinteresadamente a este programa.

En la oportunidad, el Padre Francisco Pereira Director Pastoral de María Ayuda, bendijo las nuevas dependencias, las que permitirán brindar una mejor atención a los beneficiarios y así aumentar las plazas actualmente atendidas.

Las nuevas casas llevarán los nombres “Casa Sagrada Familia” y “Casa Esperanza”, los que fueron elegidos por las propias adolescentes y el personal. Las madrinas hicieron entrega de una imagen de la Mater para cada dormitorio de las niñas y sus guaguas.

Bajo el lema “Aseméjanos a ti”, la Virgen Peregrina recorrió cada espacio de la nueva casa, mientras las adolescentes entregaban el Capital de Gracia trabajado durante el periodo previo a esta ceremonia.

IMG_7835 IMG_7869