Suma a tu Empresa y a tus colaboradores a cada una de nuestras campañas y eventos en todo el país.

Apoya nuestros Eventos

Campañas y Eventos para Empresas

María Ayuda realiza variadas actividades durante todo el año, que permiten recaudar fondos para brindar una adecuada atención a los niños, niñas y adolescentes de los 18 programas a lo largo del país. Te invitamos a conocer cada una de ellas y a sumar a tu empresa a nuestra gran causa contra el maltrato infantil en Chile.

Campaña Escolar “Ayúdame con mi mochila”

La Campaña se ejecuta con el objetivo de recibir donaciones de personas o empresas para la compra de materiales de colegio y vestuario para el nuevo año escolar de los niños y niñas que conforman los 18 programas de la Corporación, desde Iquique a Temuco, apoyándolos de esta manera en su proceso escolar.

Las empresas pueden participar en “Ayúdame con mi Mochila” apoyando de tres maneras:

  • Realizando una campaña interna que participen los colaboradores donando en especies o en dinero.
  • Realizando campaña con proveedores que donen artículos escolares.
  • Realizando campaña con clientes que donen en especies o en dinero.

 Colecta Nacional

Todos los años entre mayo y junio los voluntarios de María Ayuda salen a la calle en busca de la solidaridad de todos los chilenos y extranjeros, creando y promoviendo la conciencia social para ayudar a nuestros queridos niños, niñas y adolescentes.

Este aporte es sumamente importante para nuestros Programas Sociales, ya que permite financiar muchas urgencias y necesidades diarias de nuestros hogares.

Las empresas pueden ser parte de esta gran causa junto a sus colaboradores participando como voluntarios recaudadores ambos días de colecta a lo largo del país, haciendo colecta dentro de la empresa con alcancías María Ayuda y/o a través de diversas acciones con presencia de marca a trabajar de manera conjunta.


Ronda de los Amigos

En el mes de octubre María Ayuda en Santiago realiza su cena anual, evento lleno de alegría, música y solidaridad, donde reconocidas figuras nacionales donan su tiempo, carisma y talento en pro de recaudar fondos, captar nuevos socios y donaciones que aporten directamente al financiamiento de hogares de la Región Metropolitana.

Al evento asisten más de mil personas, colaboradores y amigos, quienes comparten familiarmente los avances de la obra y ven como las empresas apoyan esta causa auspiciando y teniendo presencia de marca durante el evento.

La Ronda de los Amigos se realiza además en las otras ciudades donde María Ayuda tiene presencia a lo largo de Chile, entre agosto a diciembre de cada año, eventos que también pueden ser apoyados por las empresas.


Contáctanos:

mariaayuda@mariaayuda.cl
Fono: (+56) 22328 0127
Avenida Colombia 7742, La Florida, Santiago, Chile.

Volver al Inicio